Chilangolandia

Heme aquí en tierra azteca, en un café internet de la zona rosa. Está chiquitito el lugar, con unas 8 compus, jaja. Vine por cuestiones del trabajo, pero hoy me regreso a mi terruño Torreón.
Ayer me tocó una manifestación de los piojentos acarriados de aquí, empezó a una cuadra de donde estaba mi hotel. Mucho ruido y pocas nueces, que no entiendo para que hacen esas cosas si nunca les hace caso el gobierno, o si mucho no más los marean con palabras si bien les va, lo único que consiguen los inconformes, es una asoleada y una hambreada. En fin.. modus vivendi. Jajajaja.
Es la tercera vez que vengo al Defectuoso que mi estancia es mayor a 2 horas, jaja las demás solo hago conexión en el aeropuerto y tan tan. Casi no conozco gente aquí, se de algunos pero no me llevo como para llamar y salir. En fin, hoy regreso. Sí me gusta aquí, tiene muchísimas cosas que hacer, que ver, que conocer. Lástima el tráfico, los asaltos y manifestaciones .
Ah y el tonito con el que hablan. Jaja prefiero que me tachen de pueblerina “de provincia”, y no “de la Ciudad” como dicen en las novelas, jajajaja…. pero a donde vaya hago si mucho 30 minutos con tráfico y ya atravesé las 3 ciudades.
bueno, pues es todo por hoy. Como quiera nadie le ésta madre, pero me entretengo jajaja en los momentos de ocio.
Au revoir.

Responder

