things to do by lore

Ésta es la lista de cosas por hacer de una amiga mía, no quiero decir su nombre, pero empieza con “Lor” y termina con “ena”… jajaja.

Ahora que vayamos a Cancún, talvez podrás eliminar SNORKELEAR y NADAR CON DELFINES, jaja.. digo es lo más cercano y probable.
Cdt., de las cosas por hacer de mi lista, pienso que si llevo un avance.. pero aún me faltan 2-3 cosillas que espero hacerlas, jojo.
Por cierto, traigo la inquietud de revivir “TIPODEQUE”, como el Ave Fénix.. de entre sus cenizas, no recuerdo bien el año en el que surgió pero creo que fue en el verano del 2001, tuvo varios rediseños en cuanto al formato o plantilla por así llamarlo, y tenía sus fieles seguidores, amigos míos, compañeros de la universidad, y más gente de otros lados, pero al paso de los años fue decayendo porque… pues la verdad ni sé porqué, pero lo más seguro fue que dejé de actualizarla… aaah ya me acordé, además porque me fui a Francia. Sí, eso fue, de hecho eso es lo que dice en la última versión http://tipodeque.netfirms.com que por cierto está espantoza esa “portada” con el gato hediondo que puse, yo creo andaba dormida o no sé cuando puse esa imágen, que espero quitar pronto. Jajajaja… pero estén pendientes en una de esas les doy la sopresa. (A quien le interese por supuesto, que hasta eso me han preguntado que qué onda con la webpage).

Responder

