ocio, trip, novedad y reconocmiento

EL OCIO
Marilu me acaba de pasar este link http://www.analizame.com/test_animal.php, se trata de un test animal para saber lo que se piensa del amor, sinceramente no soy muy creyente de esas cosas, pero sea verdad o no éste sí me salió a como pienso…
1) El tipo de persona que te atrae más en la vida real: DESENFRENADOS, SIN LÍMITES Y LIBRES
2) Lo que encuentras más irresistible durante el proceso de conquista:  PERSONA CREATIVA, QUE NO DEJE QUE TE ABURRAS
3) Qué impresión te gustaría dejar sobre ti, en tu pareja: QUE ERES LEAL, CONFIABLE, CONSTANTE
4) Caracterísitca que detestas más en una pareja: QUE SEA UNA PERSONA INSEGURA
5) Tipo de relación que te gustaría construir con tu pareja: UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO CON LA CUAL PUEDAN CRECER LOS DOS
6) Sobre el adulterio (infidelidad en el matrimonio): ERES TOLERANTE. HARÁS TODO LO POSIBLE POR NO COMETER ADULTERIO
7) Lo que opinas sobre el matrimonio: PIENSAS QUE ES ALGO SAGRADO. LO CUIDARÁS MUCHO Y A TU PAREJA TAMBIÉN
8) Lo que piensas del amor en este momento: QUE EL AMOR ES UN COMPROMISO DE AMBOS LADO
Si no tienen nada qué hacer, métanse a ver qué les sale.

EL TRIP
Pasando a otros temas, el viernes regresé de Cancún, aah que bonito es lo bonito, sol, arena y mar, cheve y mucha comida jaja, regresé negruskis porque un día no me puse bloqueador y me quede dormida y me achicharré mal pex, ni pex… Hice snorkle!! nunca lo había hecho, al principio no sabía ni como se le hacía con las aletas jaja que risa, ya después le agarré la onda y es sencillo… vi peces de varios tipos, me aguanté el miedillo jajaja, excepto cuando me dijo mi novio “mira amor… una mantarraya!” jajaja me asusté y nadé lejos de ahí lo más rápido que pude, jjajaja… miedosaaaaaa!!! es que me acordé del wey cazacocodrilos que se murió de un piquetillo de mantaraya jajaja y dije: “no, hoy no gracias”.

En la foto que aquí muestro “edá”.. es un lugar llamado XEL-HA, está como a hora y media de Cancún en Carro, pasando XCARET y Playa del Carmen.  Está padre.

LA NOVEDAD
Resulta que ya publicaron los resultados de exámenes de admisión de la UAC., y con la novedad de que pasé, lugar 47 de 70, quiobole… Ya fui a tramitar mi crédito a la inscripción jiji para pagar $2,300 pesos en 4 cómodas mensualidades, a ver si me lo aprueban.. si sí pa delante, si no… está de pensarse.
EL RECONOCIMIENTO
Me cae que sí estoy loca y/o tengo problemas, lo bueno es que lo acepto, jaja… metafóricamente hablando… creo que ando con el martillo en una mano (y en la otra una cheve jajaja, digo.. pa no aburrime) buscando el clavo al cual pegarle si le he pegado a unos que otros pero… se van chuecos o no se clavan bien, por lo tanto seguiré clavando hasta darle al clavo (oficio, vocación y/o dedicación profesional -que no se malinterprete-)  que me guste al 100% y que lo haga con gusto, sin importar hora y día.  HE DICHO.

Responder

