curiosidades callejeras

Hace 3 días iba yo rumbo a Galerías, y cruzando el puente hacia Torreón, había un choque de taxistas… y como es costumbre llegaron los demás “compañeros” de borloteros, me caen mal los taxistas… no pueden arreglar nada solos, qué jotillos! Y me desespera que se la pasan pitando/tocando el claxón para hacerse notar de que “aquí voy! soy taxi! súbete conmigo yo te llevo”, pienso que no hay necesidad de estar fastidiando con el “piiiip piip!”, si uno necesita taxi se para en la esquina y espera a que pase un tsurito o atos disponible, no?

Más delante veo motociclista de Pizza Hut conduciendo a rápida velocidad por el Blvd. Independencia arrastrando ese bote de basura jaja. Seguí mi camino y lo pasé, entré al estacionamiento del Mall, y en eso me lo vuelvo a topar jaja con su bote arrasntrándolo.

Responder

