lo olvidé

hace rato cuando estaba viendo tv, pense en un tema de post para hoy, pero … lo olvidé! creo que quienes dicen que la cerveza mata neuronas, tienen razon jaajjaja…
hoy me dieron ganas de ir al cuartel del 15 o al marioneta, no se porque pero ese tipo de lugares se me antoja ir en ciertas épocas del año, como en ésta. Que empieza a hacer poco frío, más bien fresco… Por cierto mi hermano estaba tocando con su grupo en el Marioneta, (bateria).
Tiene como 2 o 3 fines de semana que no tocan, no sé porqué.
Ando en una etapa de esas en las que me aburro de hacer lo mismo, en que quiero hacer cosas difrerentes, aprender más cosas, conocer, ir a lugares nuevos, o no sé, inclusive hasta con reacomodar las muebles de mi cuarto, hacer una limpia general…
Tirar muchas mugres que ni sirven y no más hacen que se vea tirado o desordenado mi cuarto, me gustaría tenerlo como cuando vivia en un cuartito de 9 metros cuadrados, y ahi era mi pequeña casa jaja tenia todo!! en solo 9mts, excepto tele y baño propio.
En fin.. es más!! Hasta de música quiero cambiar, no radicalmente! pero si escuchar otros géneros, no estoy cerrada…
Porqué pasará eso? O de plano esto reafirma mi locura?? jajajaja aronou!
Bueno, ay la vemos.

Responder

