perdidas en francia

Diana y Marilú se fueron de vacaciones a Europa el pasado martes, llegaron a Paris como primer destino, no tienen idea de a dónde irán lo cual crea mayor expectativa al viaje totalmente mochilero. Hoy sonó mi celular a las 8:03am, un mensaje… pensé que sería de mi novio, pero no fue así, era de Marilú, el mensaje dice:

“ya voy para toulouse, pero no manches, diana no alcanzó a subirse al tren y ya no se pudieron abrir las puertas ni pa bajar ni pa subir y se quedó ahi en la estación en paris, ojalá se le prenda el foco y le sepa cómo hacer, porque ahorita que compré los boletos ella no vio y tambien me preocupa que la tarjeta de debito no la estan aceptando. ahorita voy a ver a que hora sale el otro tren. chingao me desespera que esté sola e incomunicada”

Le respondo el mensaje preguntando, ¿porqué no se subió al tren?
Y me contesta: “por mensa!! por caminar despacio, compramos los boletos 3 minutos antes de que saliera el tren y le dije correle!
Ojalá se encuentren en Toulouse, jajaja, cuando sepa cómo terminó esto les platico.
Cambiando de tema, renuncié a donde trabajaba hace 2 semanas, jiji… sí me gustaba en sí lo que era hacer, en cuanto a diseñar, echarle coco por el lado creativo, etc., lo que no era andar detrás de los clientes hable y hable, la labor de venta… siempre he dicho que si voy a gastar mi dinero en gasolina y usar mi carro pues mejor en algo que le saque mayor provecho, pero en fin.
Ahorita hay planes macleins de un business que traía en mete desde hace varios meses, que ojalá se arme padre, no me gusta mucho contar por aquello que dicen “que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha”, o algo así va la frase… ya cuando esté listote para salir a la luz os cuento.
Ojalá gane el Santos, antes Llantos Laguna en el Llorona, ahora Corona, escuché en el radio en un programa deportivo, sobre la construcción del nuevo estadio en la Carretera Torreon – San Pedro Km 7., según dijeron tendrá capacidad para 28 mil personas con preparación a crecimiento (otras 10 mil) que eso marca la FIFA para considerarlo un estadio para juegos internacionales, que porque ya está apalabrado que el mundial de Futbol 2018 sea en México, y Torreón, sería una de las sedes.
Para la inauguración del nuevo estadio, sería con un juego de la Selección Méxicana, ya veremos si se hace realidad, también comentaron que se construirá a un costado una universidad de futbol como la del Pachuca, un Centro Comercial grande, repito… ya veremos si resulta cierto y no no solo sea otro cuento como los que ya se han dicho desde hace muchos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s