de los dias caguameros

días como hoy… son días caguameros, porqué? no sé.. simplemente se me antoja salir con alguien a dar un rol, unas cheves bien heladas, para decir “me está cayendo a toda madre la cheve” ja!! (que rico jajaj) y música para ambientar.
Ahora, al decir “caguamero” no es precisamente que me empine unas caguamas, no… es solo un decir (que igual si las hay, no les hago el feo jajaja).
Lo bueno de esos días es que sale uno sin plan definido, lo que salga.. será divertido, espontáneo obviamente, les contaré de un día que hicimos esto Diana Cervantes y yo.
Fue un 20 de noviembre del 2003. Diana aún estaba en clases en el Tec, y ese día fue asueto por lo que le llame y le dije: “qué onda? fuga a dar un rol?” fui por ella a Lerdo (allá vive), llegamos a un oxxo compramos 1 six y 4 caribes, jajaja y empezamos! jaaj la primer canción que escuchamos en esa travesía fue una de manu chao la de merry blues del cd esperanza, tomamos camino y nos fuimos a San Pedro de las Colonias jaja, cante y cante, bailando dentro del carro, etc.. al llegar a san peter, llegamos a la plaza donde frente a ella hay una iglesia, supongo que ambas son las principales del la pequeña ciudad, para eso ya andabamos en una onda semiretro oyendo al general, por lo que le subimos a todo volumen con la de “bien bien buena tu te ves bien buena parece una boteilla de coca-cola”, a lo que todos los nativos nos veían raro jajaajja.
Llegamos aun parquesito y nos subimos como niñas a los jueguitos, he aqui las fotos.

La de la izquierda soy yo, abajo es diana. ja!
Después de un rato, emprendimos la retirada, y solo traíamos $13 pesos, por lo que nos paramos en uno de esos expendios de carta blanca (era la única que había), en forma de lata gigante y dice diana: “que pisto nos alcanza con 13 pesos?” y el señor: pues.. 2 cartas de botella desechables, “échelas pues” fue la contestación de diana.
Ya veníamos en la carretera y diana tomó un marlboro blanco, lo encendío y en eso que del otro lado de la carretera venía una patrulla y no más nos pasó y se prendieron los foquitos de atrás del stop, y las 2: noooo!! y yo: diana!! seguro pensaron que era un cigarro de marijane! jaja.. pero pss ese no era el problema, el problema era que las MUY tontas no habíamos tirado los envases de todo lo injerido, jajaajja.. así que seguimos muy atentas mirando por el retrovisor, hasta que finalemente NO pasó nada, jaja. finalmente llegamos a torreón, y ya.

Historias como esas tengo muchas, jaja jque ya contaré en otro día caguamero jajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s