Resumen del viernes

Efectivamente, me la pasé como esperaba el viernes pasado, siempre que salgo con Marilu y Diana, es risa 100% asegurada, igual no les va dar risa a uds mi pequeño grupo de lectores, jajaja pero estando en el momento hasta las lágrimas y dolor de panza nos dio de tanto reirnos, jajaja… Primero compramos un six y anduvimos de rolesito por la ciudad pensando a dónde iríamos, a eso de las 10.45pm fuimos a la estacion, yo tenía muchisimo tiempo de no ir, ni sabía a dónde la habían cambiado, el caso es que llegamos y empezamos a platicar de todo un poco escuchando la música que ponía susana nava yo pensé que la haría de DJ pero más bien fue poner los cds o mp3s no supe bien, pero aún así algunas canciones me gustaron porque sí las conocía, jaja una de las ultrasónicas, que se llama “qué grosero”, pueden leerla dando click aqui, o si la quieren escuchar aquí se las dejo…
Nos tomamos unas vikis, y fuga… llegamos al Paradisso, que es la tercera vez que voy, y pues me gusta ese lugar está bastante cómodo y musiquita nice, nos comimos un fondue y otra viki, a eso de las 2 pedimos la cuenta y ya la tenían lista, supongo que por la hora cierran “la barra”, y en el trayecto a nuestras casas nos dimos un rol como de costumbre (aunque ya era medio tarde para mi, xq a mis 26 añotes tengo que llegar antes de las 2 am a mi casa, jaja sí.. así como lo leen, pero pss equis, no me azoto), el viernes fue uno de esos días en que me vale keki con que no pase de las 3 am jaja, cantamos rolas de luis miguel, belanova, king chango, manu chao… tomé unos videitos.

Jajajaja. Después un poco antes de llegar a mi casa, pasamos por donde hace unos 4 meses nos metimos un sustototote (12 de la nochii aprox), porque igual andábamos de rol y a diana se le ocurrió meterse a una especie de gasolinera o taller abandonado y estaba un carro azul (anexo foto), todo sucio lleno de cakis de palomas, empolvado, etc y justo cuando ibamos a subir la rampita de la banqueta se endereza un tipo que estaba sentado en el asiento del copiloto!!! con los ojos bien abiertos! el tipo pelón y gordo (se le notaba en los cachetes) las 3 al mismo tiempo pegamos un gritototote de horror, diana frenó en seco se quedó como congelada y marilu daba manotazos y movia la cabeza de que “noooo!! no no puede seeeeer!”, y yo igual grité bien fuerte y me agaché en el asiento trasero donde yo iba, jaj en eso reaccionó diana y se echó de reversa a madres y nos fuimos de ahí, una cuadra más delante nos empezamos a reir de los nervios y del susto que nos metimos, ya después dijimos “pobre cabrón, se ha de haber asustado más el al ver 3 caras de horror y un grito de pavor!” jajaajaj…

Responder

