NFL y mas deportes

La verdad nunca fui una fan seguidora de los partidos de la NFL, es decir, futbol americano; pero recuerdo que cuando era niña los domingos todo el día había juegos o al menos así me parecía, claro después de Chabelo. Un poco más grande, hará unos 4 o 5 años, el equipo que me llamaba la atención eran los Patriotas de Nueva Inglaterra, sinceramente desconozco la razón pero supongo que era porque se escuchaba padre el nombre y el logo siempre me ha gustado por los colores ya que son mis favoritos, sobre todo el azul.
Cabe señalar que nunca le entendía a las reglas, no tenía idea que era segunda y ocho, porqué depronto volaba un pañuelo amarillo (sabía que era sanción pero no el motivo) y me desesperaba porque no sabía nada sino hasta hace 2 años que empecé a andar con mi novio y el es super fan de los Acereros de Pittsburgh que porcierto ganaron el Super Bowl en el 2006. Con el paso del tiempo fui entendiendo las reglas del juego, conocer un poco más de los equipos, al menos ubico nombre con ciudad y un poco más tras ver cada semana los partidos. Sí veo los juegos el fin de semana, uno o dos, me entretienen y hasta cierto punto son más interesantes que el soccer que es más simple.

Ahora me gustan los Steelers en primer lugar, después los Patriots y finalmente los Giants (por ser de NY), pero en este próximo Bowl que se enfrentan Patriots vs Giants, con la pena pero los primeros son mis favoritos y suerte para Pittsburgh la próxima temporada!

De otros deportes me gusta muchísimo el tennis, jugarlo y verlo, pero no soy tan buena como quisiera por falta de práctica y un buen entrenamiento. Del soccer en México le voy al Santos Laguna obviamente en primer lugar y después a las Chivas, del futbol europeo a L’Olympique Lyonnais ya que viví en Lyon una pequeña temporada y al Manchester United en segundo lugar, aunque debo confesar que no veo los juegos ya que la mayoría son a medio día por la diferencia de horario y no coincido, pero de vez en cuando si veo una parte.Un tiempo jugué Basketball, durante los 2 años que estuve en prepa, entrenaba 3 veces por semana 2 horas diarias, mi posición siempre fue poste y veía los juegos de la NBA cuando aún estaba Michael Jordan en Chicago Bulls, después le perdí el interés.
Por último pasando al Baseball, soy Yankee definitivamente! Y RedSox después. Esto es en cuanto a deportes se refiere, el que no me gusta para nada es el Box, me parece un “deporte” muy tonto y no encuentro el interés o gusto de ver a 2 personas tirando golpes para que al final a uno le salga sangre de un pómulo o la ceja, o en el peor de los casos con media oreja y el otro disfrute ver como cae a la lona semiconciente, supongo que es cuestión de gustos.

Responder

