facebook

El que está de moda.  Hace menos de un mes me di de alta en este website debido a que recibí bastantes mails de amistades haciendo la invitación a registrarme en el Facebook. La primera vez que entré a este sitio no entendí al 100% de qué se trataba por lo que dejé pasar la ocasión para registarme, pocos días después ya “gozaba” de las tantas utilildades que este posee. Pienso que me sucedió igual que a muchos de los usuarios la adaptación, comprensión y un tanto de complejidad de manejar las herramientas por lo que decidí que a toda requisición contestaría con un “sí, acepto”.
Siento que es algo pasajero al igual que el Buzznet, Hi5, Blogspot o WordPress (este último es el que me provee de espacio para mis escritos jeje) solo por mencionar algunos y conocidos, no sé a ustedes pero el Facebook llega un momento que quieres decir “basta! no importa si perengana y chuchita ya son amigas, mucho menos el día y la hora exacta!” eso para mi es irrelevante, formar una especie de red de amistades o grupos con mismas aficiones estoy de acuerdo.
No tengo nada en contra del “libro de caritas”, solo que pienso que tiene aplicaciones innecesarias como la que mencioné anteriormente. Yo he sido presa de la mayoría de portales que ofrecen estos servicios pero a la larga se olvidan, se deja de actualizar y queda como parte del historial. La ventaja es que solo hay que teclear los pensamientos, trabajos, subir fotos, etc., y evitar horas en actualización de sitios ya que están las plantillas predefinidas con diversas herramientas que con solo dar un par de cliks en poco tiempo está listo.
Responder

