mi msn raro

No se que demonios le pasó a mi messenger, jajaja… solo aparecía una persona online, pero si me veian a mi los demás según dicen.
Mi Lap valió keki, al parecer le entro un virus mortal, que eliminó todos y cada uno de mis archivos de Corel. Office, Fotos, Canciones… y no tuve respaldo, porque tmb la usb esta contagiada, pobresita…
Cuídense de los Virus y archivos malintencionados (pues sí verdad, ni modo que un virus obre caritativa y desinteresadamente a favors!) hagan sus respaldos.

Responder

