HED KANDI

Son las 4:08 am, ya me quiero dormir pero tengo que terminar un diseño! No tengo mucho sueño pero ya hay que descansar, tengo varios días durmiéndome de entre las 4am a las 6am… lo malo es que se me recorrió el famoso reloj biológico, afortunadamente en este momento tengo buena música la cual les recomiendo…
Pueden descargarlo completo sin costo y sin bajar o instalar programas raros en www.mp3bass.net en la sección de Chill Out, en general esa webpage tiene muchísimos cds muy buenos.
Yo he bajado bastantes y vaya que me han gustado.
De este cd que les recomiendo, si es que les gusta la música ChillOut es una que se llama PIMP MY STYLE de Moon & Beck, pero pues les digo que todas son buenas.
Contiene 25 tracks. Después les paso otra web para descargar discos.

Responder

