Uno menos

Por fin se me hizo ver a Sussie4 en vivo, gracias RMX! Uno menos en mi lista…
Britney… Ok
Nelly Furtado… Ok
Madonna… 16 Oct 2008 (So Happy)
Sussie4… Ok
Katy Perry… Pendiente
Lenny Kravitz… Pendiente
U2… Pendiente
Coldplay… Pendiente
Los Amigos Invisibles… Pendiente
Fabulosos Cadillacs… 8 Nov 2008 (Uhuuu!)
Luis Miguel… Ok
Shakira… Ok
Son los que más recuerdo, y creo que son los únicos que más más me gustaría ver.
Si he ido a otros conciertos pero esos son los más importantones.
Estuvo cansadísimo el sábado en la noche en el coliseo, duramos casi 7 horas de pie, pero valió el cansancio no más por escuchar a Sussie en vivo y a todo color! No se para que pusieron 2 bandas locales, porque se prolongó mucho el evento y la mayoría de la gente se fue a eso de las 12.30 o 1 am., Sussie empezo a la 1.50! tardisimo… Estoy de acuerdo en apoyar bandas locales pero en otro evento!! jaja yo digo.
Los de Quiero Club también ambientaron padresillo y tocan chido.Pasando a otros temas estoy en la oficina, solilla jaja solo estoy yo de momento pero requiero diseñador/a que ya está en trámite y un vendedor/a. Ya tengo hambre! se me hace que voy a pedir un Subway o comprar otra cosa porque dudo que en mi casa vayan a hacer algo de comer, buuh. Y veo que me acaba de picar una araña talvez porque la hinchazon no es como de moyote, y me está ardiendo y da comezón.

Responder

