long weekend

puente de fin de semana se supone, por los festejos de independencia que yo creo nunca ha existido es un sueño guajiro creo yo, jaja
en fin, que flojera entrar en términos de historia, política y demás… hoy me siento animosa no sé porque.. unpoco más de lo normal, estoy ecuchando un tal “Matisyahu” me pasó un compa el link de youtube y suena bien.. http://mx.youtube.com/watch?v=vJ5FvaASrs0 por si lo quieren ver/escuchar.
hablando de ánimos yo creo que como a todos nos pasa, ando unos días más “feliz” que otros, a veces ni ganas de hacer nada como que tomas las cosas tal cual vienen sin emoción alguna, otras veces bien light muy ligero que lo que pase… todo fresqui se resuelve, y otras veces éeechenme a mi los perros que ahorita los apasiguo jaajaj….
el viernes empecé a trotar, fui con una amiga al bosque a dar unas vueltas y tenia bastante tiempo que no hacía nada de ejercicio pero vaya que bien se siente mover el cuerpo (puerco) ahorita me duelen las piernas por toda la polilla que traia de meses de inactividad física, pero mañana lunes otra vez a darle…
tengo cosas que hacer aún del work, pero al ratin las hago… pagina web, recortar fotos para la web, actualizar mi web del jale, imprimir varios tabloides y terminar de acomodar dos tres cosillas de la oficina… pero pues aaaaaaaanimo!!!! llevarme unos muebles de mi cuarto para la oficina, que la siento cada vez más mi hogar… ciertamente, estoy considerando con más importancia por llamarle de algun modo el mudarme para allá, es una casa con todas las comodidades, 3 recamaras, 1 baño, cocina integral con estufa, boiler, gas, hidro, aparato de aire, cochera, patio, que mas quieroooooo!!!?? y la verdad es que me la paso todo el dia alla en Torreon, a mi casa solo vengo a dormir porque ni a comer ni cenar ni desayunar absolutamente nada, asi ahorraría tiempo y gasolina… así que no más pago unas cosas y en una de esas oooh surprise que me cambio, digo pss ando trabajando “sacando la lengua” para pagar miuchas cosas psss de perdido darme el gusto y ver “que se siente” vivir x su propia cuenta.. que es algo de “mi lista” de cosas por hacer, en fin..
el miercoles sali con diana, dimos un rol y cenamos orientales, pero antes fuimos al puente del canal 9, a ver llegar el agua por el nazas.. si como señora de barrio no es ninguna novedad pero si algo raro, en mis 27 años de vida es la 2da vez que veo eso jajaja enfin, aqui pongo un videito..

Llegada Rio Nazas from angie del bosque on Vimeo.

Responder

