sin emoción

hoy es 15 sept, mucha gente se prepara para “dar el grito de independencia”, bullshit jaja han de estar igual que yo que más o menos saben porque se celebra o incluso ni saben no más como buen mexicano es un buen pretexto para pistear y que se hace puente para no trabajar.
yo siento que es un dia equis o al menos esta vez, en años anteriores si era de prepararnos para ir al antro u organizar algo bien en alguna casa, pero este año…. nada
de hecho tengo más ganas de ver tv que otra cosa, son las 9.04pm, mis amigos llegaran a las 9.30 aprox y no tengo nada de cheve o vinos, comida o algo… NADA! y no me preocupa jajaja
les dije que trajeran su pisto y yo pienso que eso es lo importante como buen mexicano…
hoy fui a trabajar un rato mandé hacer unas cosas de impresiones, instalé mi impresora que compramos ayer en city club aprovechando los 18 meses sin intereses ($88 pesos al mes, una ganga!) fui a comer al costeñito con un amigo que está viviendo en puebla por cuestiones de trabajo, un caldito de mariscos que rico, y una tostada de camaron, yummi !!
dios! que flojera tengo pero espero me aliviane en unos momentos…
cada dia siento la casa que rento para la oficina más mi hogar que mi propia casa donde vivo actualmente, donde he vivido 27 años.. ja

Responder

