viernes at combo

Así es, nos encontramos la Emeperatriz de Lerdo “Diana Cervantes” y yo en las instalaciones de COMBO PUBLICITARIO (www.gcombo.com) disfrutando de una etílica velada ya que desde que llego la emperatriz a eso de las 10.20pm con six de tekate light en mano hemos estado bebiendo y charlando tranquilamente, de hecho ya fuimos a Gómez a abastecernos de otro Six…
Con la novedad que en la hermana republica de Lerdo se quedaron sin agua!!! quesque el Río Nazas… el “Padre Nazas” como dicen en los spots de radio y tv., se llevó con la corriente varios tubos entonces estan todos hediondos y apestosos allá, por tal motivo la señorita Cervantes, o seño, para no entrar en deatalles jaajjaajaja… vino a mi oficina a hacer uso de mis instalaciones, de mi regadera que se me hace que ya le cobraré 15 pesos el shower ajajjaa…
En fin. jajajaja tengo un suuuuper video de la “rita cervantes in towel” jajaja pero se me hace que no procede ponerlo aqui por cuestiones de seguridad….
Lo que si se,,,,, I DO KNOW es que quiero otra tekateeeeeeeeee, ora ora que se atoraa!!! Son las 1.58am seguimos en la of., tirando barrio.. hace rato fuimos a comprar unos burritos bien sabrosos jaajaj,… dioooooooos cada vez siento mas mio esta oficina como mi hogars sweet home.
Any fucking Way…. ay la vemos al rato pongo videos y fotos del d ia d hoy… aaaaaaaaaadios

Responder

