Lalo, sí sabe soldar

El sábado fuimos Lalo y yo acasa de Fernando, a que me hiciera un bastidor metálico para unas lonas que quiero colocar para cosas de la oficina, en casa de Fer tienen toda la herramienta y máquinas necesarias para hacer trabajos de herrería..
Por cierto Lalo vende percheros, entre otras cosas, todo de herrería sobre diseño… sí, fue comercial…
El caso es que para quienes tengan duda de que sí sabe soldar he aquí la prueba, jaja ni cuenta se dio que le tomé video y una que otra foto.

Lalo soldador from angie del bosque on Vimeo.

Por cierto les quiero tomar una foto y/o video cada uno de ustedes mis estimados amigos para regalarles un calendario 2009 jaja cada mes con una foto de cada uno de nosotros, como ven? Así que por favor cooperen poniéndose guapos, ok? Cambiando poco de tema, me da gusto ver que mis amiguis me echan la manou y/o apoyan mejor dicho, en cosillas como la hechura de este bastidor, en detallines para la oficina, en consejillos, etc., etc., de verdad que lo aprecio mucho y afirmo que tengo unos excelentes amigos… you know who you are… prangan gangs or locos cool, como quieran llamarse jaja pero pss… la pura finura y sobre todo locura, jaaj…
Ah, por cierto también ayudó Fernando, en pintar las secciones soldadas y pulidas, jeje tenkius Fer.

Responder

