peor que televisa con pedro infante

Como en muchos otros blogs el dia de hoy el tema será el famoso “2 de octubre no se olvida”, disculpenme… pero no mamen! Ya pasaron 40 años y siguen con lo mismo, muchos de los que realmente vivieron ese pedo ya están muertos, o son abuelitos, o andan solteros en el sexto y último aire jaja.

Hace rato vi en las noticias no recuerdo qué canal, entrevistas a estudiantes sobre su opinión de tal suceso, y sus comentarios eran:
– si pues… no, no se olvida… el gobierno está mal prohibirnos ser libres de expresión
– el gobierno nos reprime, 2 de oct no se olvida!
– no dejan manifestarnos públicamente
para empezar, los fulanos que entrevistaron eran unos tipos como 20-22 años, obviamente no vivieron ni habian nacido en el 68 (al igual que yo), qué les prohibe el gobierno?! a mi punto de vista nada!
Yo no sé hace 40 años como estaba el movimiento, al menos en la televisión sabemos que todo era super controlado (al igual que ahorita, que todo pasa por Gobernación antes de salir al aire) pero al menos si está muy avanzado lo que ves y escuchas en la TV, una prueba es el programa de Telehit el de “La Guera de Chistes”, qué barbaridad! eso hace 40 añotes jamás hubiera estado al aire (según dicen mis señores padres, ya que yo no vivi en esa época), si dan mucha risa los chistes sobre todo como los cuentan.
Que, comparando ese programa de Telehit con los Polivoces o no se que weyes estarían en ese momento, dudo mucho que se dijeran palabras tales como “putito, mamadas, cogiendose una vieja, a chingar su madre todos”, etcétera. Ya los hubieran desterrado, descomulgado y demás, jajaja.
Incluso hacer parodias, o burlas de políticos… en fin, en fin. Póngase a estudiar y a trabajar en vez de andar de porritos con su 2 de octubre…
Felicidades a quienes cumplen años ese dia, ajjaja…
Pasando a otros temas, este fin me voy a GDL, alguien gusta? Voy a un bodorrio; en todo lo que va del año no he salido de viaje a ningun lugar, yo creo que a eso se atribuye mi stress ja! Pero tendré mis 15 días de folklore, primero a GDL y el proximo fin a San Antonio y Boston, oooh si… solo que a ver cómo le hago en la oficina, porque pues no puedo cerrar el business, cuando menos en las mañanas si habrá alguien (Gaby) por si a alguien se le ofrece algún diseño.
Ya tengo sueño, ay la vemos.. les dejo una foto que será el avance del próximo post…
Responder

