chip descompuesto y 10 ganadores

El viernes me fui a GDL a la boda de una super amiga que es de la perla tapatía, mi querdia Marcela, la conocí hace 4 años en Lyon, Francia, ya que le tocó vivir en la misma residencia que la mía y para fortuna en el mismo piso, ella en la “chambre 815” y yo 809.
El caso es que se casó el sábado 4 de oct, y fui a GDL a su boda (muy padre por cierto, “Yo, Juan Carlos… ah no!, yo Marcela te acepto a ti…” jajaja. Felicidades Marce y Bre. 😀 Iré pronto, lo juro, bueno Miguel y yo.
Pasando al tema del chip de mi celular, ibamos nosotros por Lagos de Moreno cuando me marcó Marce para saber a qué hora llegaba yo a Gdl, si mucho faltaba 1 hora más… y al llegar resulta que mi telefono no quería hacer llamadas solo números de emergancia y decia la pantalla “Fallo en tarjeta SIM”, y efectivamente, no sé porque causa, motivo o razón, se descompuso el mugrero que perdí los teléfonos que tenía, snif… Hasta apenas hoy tuve oportunidad de ir a Telcel y tuve que comprar otro por $115 pesos, jaja… Como ya se dieron cuenta, les mandé mail pidiendo me enviaran su número y agregué un texto “los primero 10 se ganan un bote de cheve”, jajaja así que enlisto los felices ganadores…
Y juro que en este orden fueron llegando mails y mensajes
Ganadores del concurso “Envíame tu número de celular por mail, msg, o llamada y te ganas un bote de modelo light o tekate light” jajajaja

1. Neto

2. Carol
3. China Borrego
4. Carmen Izquierdo
5. Gretel Cervantes 
6. Fernando García
7. Paco Zendejas 
8. Martha Rdz 
9. Gerardo Izquierdo 
10. Daniel Macías 
11. Lydia Mtz Obeso 
12. Chuy Hurtado
13. Susana Nava
Así que estén pendientes porque aquí anunciaré la fecha de recepción de premios, jajaaj, o a ver si se los catasfixio por otra cosa o no se como se diga eso, pero me entienden. Igual y mejor hacenos una fiestesilla, no? Estaría bien! 
Saludos a todos… al rato escribo más cosillas.
Responder

