excelentisimo inicio de año

asi es mis estimados, afortunadamente terminé el 2008 e inicié 2009 como Dios manda, y si no lo manda así…. ASÍ LO QUIERO CREER!! jajaja
La odisea comenzó a las 11 pm en casa de Diana Cervantes (Lerdo), a esa hora llegamos todos los asistentes, preparamos las uvitas, las serpentinas, las espanta suegras, botanitas, y en punto de las 12 de la noche brindamos por el inicio del año nuevo, con copitas de vino blanco muy chabocho.

Posteriormente cenamos lomo, pure de papa, spagueti, ensalada que preparon en la tienda de Diana “Sumerka.. la tienda de Lerdo, la tienda de todos”, la verdad muy rico eeeh, les recomiendo se den una vuelta por allí, la hamburguesa cuesta $17.90!! Dónde encuentran esa ganga!? Entre otros preciezasos.

Continuamos la fiesta, con el equipito de sonido que tiene el papa de la ñiña mayor Cervantes, con la lap de Manuel y mi ipod, pura finura de melodías!!!! Bailamos buen rato, y como a las 5.30 o 6.00 am calentamos el pozole y aaaandele mijo déjese caer y diga que lo aventaron! Buenisimo! (sumerka rifa), para eso ya solo quedabamos 4 valientes jajaj los demás se durmieron o se fueron poco antes, e hicimos sobremesa con pláticas amenas sobre “podadas” de césped, anécdotas de todo el año, etc., peeeero nos ganó Morfeo y nos dormimos alrededor de las 7am.

Yo a las meras 10am, abrí los ojos, me sentía descansada, sin cansancio alguno la verdad, y fui a ver quién estaba ya despierto, y vi a Sandra pusimos a calentar otra vez el pozole y a limpiar un poco el desorden que dejamos jaja, casi a las 11 se despertaron los demás, desayunamos y como el día estaba riquísimo para echar cheve, pues que compramos cheves!! Aaaay amá, al rato llego a la casa! Jajaja… Ah por cierto compramos pila para el micrófono y que empieza la desvariación, jajaja a cantar y bailar y hacer performance de todo tipo de ritmos musicales desde las 11 pasaditas como hasta las 6pm, y bebiendo sanamente…

A eso de las 7 de plano no pude más y me dormí, jajaja y a las 730 fuga a mi casa me bañé y me quedé suuuuper dormida hasta ayer día 2. Pero definitivamente fue el mejor año nuevo que he pasado. Ojalá así haya sido para ustedes también. CHEERS!

Responder

