Combo 3.0

Así como lo leen, COMBO tiene nuevo recinto por tercera vez en 1 año 1 mes de existencia. El primero fue el de la Arista, que es el que más les ha gustado a todos, que si estaba padre el depa solo que hacía demasiado calor y estaba un poco viejón, pero eso es lo de menos… lo que me hizo huir de ahí fue la complicación para entrar y salir con rapidez o no encontrar estacionamiento y que no tengo idea por dónde entraban cucarachas, que asco! (Esa etapa fue Combo 1.0).
La segunda versión, era una casa más nice la cual me quedaba bastante grande, aunque ahí era con doble intención, mudarme a allí pero con eso que les gustó para estar robando, opté por entregar la casa a la ruca que era mi “casera” ajaja. Y ahora con Combo 3.0, me da gusto porque ahorraré gasolina en cierto modo, y porque se integraron 2 personas más, Carlos y Lydia. De hecho hay “nueva” imagen también porque cambié el logotipo un poquito… que a mi me gusta más y con eso es suficiente jajaja de todos modos aqui subiré el antes y el despúes…
logos
Ese es. En fin, faltan detallitos leves en el recinto tales como darle una pintada a las paredes porque están un poco manchadas, y llevar otro escritorio y con eso ya queda bien… de cualquier modo ya tenemos todo el material nuevo listo para sin pretexto alguno empezar a vender como locos.
En otro posto subo fotos también, si quieren ver información de qué hacemos en [COMBO] PUBLICITARIO (Marketing Estratégico Integral), entren a ésta página www.combopublicitario.com contiene información lo más detallado posible, así que lo que requieran a sus órdenes.

Pasando a otros temas… ya tengo sueño, y como me despierto temprano a darle de comer a los perros y además mañana iré a jugar tennis,.. me despido… saludes y gracias.

Publicado en: 1

Responder

