Temporada de Cambios

Definitivamente han habido bastantes cambios en mi vida, jaja… hasta ahora favorables, despues de pensar y darle vueltas al asunto, el 21 de marzo hice algo locochon jaja me mudé a vivir sola, es una experiencia rara… pero padre al final de cuentas, hasta ahora todo tranquilo.
Me baño con agua fría casi helada, no hay estufa, no hay gas, no hay micro, no hay refrigerador, si hay tele, no hay megacable ni sky, si hay cama (al menos no duermo en el piso!), no hay lavadora.
Me llevé a mis 2 chuchas, Dakota (pointer aleman 3 meses y medio), Pinky (chihuahua, 2 años)… son mis despertadores, a eso de las 6.30am o a más tardar a las 7 me despiertan que quieren salir al patio a hacer pipi, ajaja despues a darles croquetas, dar una limpiada al depa, bañarme, desayunar algo leve o nada.. y fuga a la oficina.
A media día regreso al depa para darles de comer otra vez a las chuchillas y como algo rapido, reposo jaja y vuelvo a la of, y en la noche darle de comer y sacar a pasear a las criaturas, y a los brazos de morfeo.

En otros temas, por fin ganó la Selección Mexicana un juego! jaja que bien, a ver qué tal los próximos juegos.
Ah! pues se abrió nuevamente oficina después de estar sin lugar físico durante 4 meses, hace 15 dias rentamos un local en la Calle 8 #1307 Nte. C/Esq. Lerdo de Tejada, a una cuadra de las Alitas y del Blvd. Independencia. Está bastante cómodo, solo que no hay aparato de aire y en ratos nos da un poco de calor peeeeero ya se solucionará eso jaja. Probablemente hacemos la reunión de Aniversario y Cambio de Instalaciones este martes 30 marzo, yo aviso para que le caigan. Me siento agusto, tengo buenos presentimientos que nos va a ir mejor que el año pasado, traemos las ganas, la actitud y solo es cuestión de dedicarle tiempo para que florezca el business.

Luego subo fotos de mi nuevo hogars, que será por un rato no más (eso creo), no más “pa no quedarme con las ganas”, que si realmente me gusta pueees muchas cosas pueden pasarssss! No malas, sino todo lo contrario, aguchaoooooooooooos……

Por cierto que onda con el tan “planeado” viaje que decimos y decimos y no hacemos!? jaajja
Sale pues, nos vemos proximamente.

Responder

