@ Java Times Cafe

Me encuentro en el Java Times Caffé del Blvd. Independencia, ya que aún no tenemos internet en la oficina me vine a trabajar a acá, estoy arriba en el tapanco… solito nada más para mi 🙂
Me di un pequeño break para “postear” alguna estupidez jajaja… me siento muy muy relajada, algo curioso pero sabaroso jaja.. realmente me estoy disfrutando yo conmigo misma en este momento de hacer “nada”, de verdad que es sano.
En otros temas anoche fui a un restaurant bar de un camarada ex compañero de prepa (La Salle), nos reunimos como 6-7 personas de 250 que eramos en esa generación, jaja estuvo muy ameno el rato, hasta las 3am aprox estuvimos ahí…. aqui la foto del recuerdo….
mongolian
Hace años que salimos de prepa, justo 11 años! Que rápido, no? Lo divertido de esto es que en escencia seguimos siendo los mesmos, nos reimos bastante, ojalá nos sigamos reuniendo de vez en cuando pero que vayan más!
Nos leemos en otro post, chao.

Publicado en: 1

Responder

