jueves de pascua

mucho calor en la oficina porque no tenemos aparato de aire, y mi abanico está en otra área del recinto, yo creo que voy a removerlo a mi lado y con la pena, mueranse de calors los de allá, comprensen su abanico o ventilador! jaaj
pues con trabajito afortunadamente, no me quejo, malo que no haya!! jaja hay que hacer varios diseños all day. Ahorita estoy en casa de mi “morrito” vine a sopa de arroz y fajitas de pollo. Que se vaya acostumbrando a que diario me tendrá que hacer comida jajaja, shie!
Anoche me chuté 2 episodios de Gossip Girl, aaah como soy fan de esa serie, me gusta porque en primer lugar la historia se desarrolla en New York, y me recontra-encanta NY, he ido 2 veces y siempre me la paso muy bien ya iré proximamente, en segundo lugar es que la trama está envuelta de intrigas, mentiras, amoríos, traiciones, amistad, etc., siempre me quedo “pica” y en espera que sea miercoles 9pm jajaja.
Puedo asegurar que no me he perdido ningun capitulo de la primer temporada y lo que va de la segunda, si me quieren dar un buen regalo para mi cumpleaños, se apreciará los dvds de la serie de la 1er temporada.
No manchen! me awitan los comerciales “toca-sentimientos” de los de tomar ácido fólico, o seré muy nena? jajaja acabo de ver en la tv uno de una indigena en silla de ruedas quesque habla 4 idiomas y le ponen un texto “tambien le hubiera gustado aprender a brincar la cuerda”… no mamen….
ya me voy a la oficina, chao.
you know you love me, xoxo gossip girl

Publicado en: 1

Responder

