internet en el depa

Acabo de encender la lap para agregar canciones a mi ipod, y cual va siendo mi sorpresa que se conectó automáticamenete el messenger!!! No sé de dónde provenga “la señal” pero qué bien! Jajaja y espero que me dure días y días, semanas y meses jaaja. Realmente estoy emocionada! Y yo que tenía planeado ir el lunes a Megared a contratar el paquete de internet y cable, (cable ya tengo).
Es como cuando encuentras dinero en una chamarra que usaste el invierno anterior, que por cierto en enero me encontré $560 pesos en una chamarra y fui muy feliz ese día.
Ayer fuimos al Santiguo Club Social, para celebrar el cumpleaños número 30 de Lalo (un amigote), nos la pasamos poca madre! ajajaj de por si estamos locos y ambientados… otro nivel, jaja. Aqui os dejo unas fotos de la evidencia..
Una tercera parte de los asistentes:
img_4525
Los nenes
img_4462
Las copetudas..
img_4463
y despues pongo algunas más…

Ayer por la tarde, descargué el soundtrack de gossip girl, está chido para mi gusto, sobre todo porque no conocía a casi nadie de los grupos/interpretes asi que descargué más rolas de c/u y me gustaron bastante, que son las que voy a pasar al ipod.
Sale pues, nos leemos en otra ocasión.

Publicado en: 1

Responder

