a un mes de distancia

Efectivamente, ayer día 21 cumplí mi primer mes de vivir sola, jaja.. me festejé sola en el depa con mis dos criaturas (pinky y dakota) tomandome 2 heladas cheves! y rediseñando mis facturas jajaja
Seguramente algunos han de pensar que “uy puro desmadre y borracheras” pero pss no… Todo sigue normal y tranqulo en mi fabulosa vida como dirían en VH1, me duermo relativamente temprano, despierto temprano, me vengo todo el día la oficina o ando en la calle haciendo pendientes, etc.
Por ejemplo hoy me desperté a las 7.30am y ha transcurrido así:
desperté, abrí puerta del patio para que hagan sus necesidades las criaturas, les di de comer, me dispuse a barrer y posteriormente a traear con “pino-amonio”, tendí la cama, planché una blusa, me desayuné un quik de chocolate y tomé mi vitamina C, lavé mis dientitos, me bañé con agua fría (aún no tengo boiler -ni tendré-, pero ya en estos días compro una regadera eléctrica, y sino, pues ya me acostumbre a bañarme así), me puse mis cremas y protectores solares, me vestí, agarré mi mochila y bolsa y fuga a la street; fui a un business de serigrafía para que me hicieran un jalesillo en unos llaveros y encendedores, y me vine a la oficina, chequé correo, envié diseños y heme aquí… 5 minutos to spread this shit jajaja.

Ya me dio hambre! ahorita me compro unas galletas o una frutita, porque de aquí a que coma y a ver qué como, jaaa! Sigo sin gas para la estufa, ya tengo el cilindro de gas, falta conectarlo y lixto!
Pareciera que está precario el asunto pero no, la verdad es que no, ya compré un frigo no recuerdo si ya les había posteado eso, en fin… Ya tengo cable, frigo, tostador, microondas, muchos utensilios de cocina, y blablabla…

Proximamente haremos un “Friends Marathon”, o sea, rentaremos la 1era temporada de friends, 2 amigas y yo, nos la chutaremos cómodamente comiendo botanitas y bebidas coquetas, por si alguien está interesado, favor de anotarse aqui.

Responder

