viernes at combo

viernes, rapidamente llego el viernes otra vez! que impresión la rapidez con la que fluyen los días, las horas, los minutos, realmente es la misma “velocidad” pero el ir y venirs, las ocupaciones o las flojeras hacen que se sientan rápido.
muero de calor, sigo sin mi abanico! que mañana me lo traeré a mi lugar, me lo compró mi noviesote pero resulta que lo instalé donde orginalmente sería mi lugar, que si estuve allí durante unas 2 semanas y opté por cambiarme a la recepción pero no he reinstalado mi abanico, asi que con la pena… morirán de calors mi prima y carlos, que se preocupen por su bienestarsss que yo haré mi parte, jaja.
En otros temas, estoy escuchando a “the koos – too much of nothign”, baje canciones de ellos la semana pasada, ni los conocía hasta que descargué el soundtrack de mi serie favorita del momento “gossip girl” y conocí varios grupillos que puede que sean chafones pero al menos para mi suenan bien.
Hoy habrá reunión en el Mongolian Bar & Grill, con mis excompañeros de prepa, hace 11 años que nos graduamos!! gossssh! jaaj a ver quienes se aparecen por alli, es la tercera que organizamos pero es dificil contactar a la mayoría.

Hace rato mi novio y yo, nos reunimos con el señor Chef (dueño de una quinta) donde haremos nuestro bodorrio, cambiamos unas cosas del menú que espero salga más bara, porque todo el cash se está destinando como primoridad a la construcción de la casa, la cual está en proceso de enyesamiento jaja, ya vimos proveedores de ventanas, tengo que checar los pisos laminados a ver quien se pone de modo, y muchas cosas más… es padre estar viendo todas esas cuestiones (además de que me gusta el diseño y la arquitectura), luego les paso unas pics.

Os dejo, debo laborar.

Responder

