sábado 10pm at home

sí, estoy en el depa viendo tv y conectandome en ratitos cuando hay conexion disponible
me siento jibadona no se porque si solo comi 2 piezas de pollo hace como 5 horas y ando asi de que, wuuaaaak… en fin, tengo ganas de tomar un whiskito pero a ver si se hace al rato.

estoy viendo en el discovery un programa llamado “siameses”, vaya que es impresionante, sobre todo quienes están unidos por la cabeza.

hace 15 dias compré unos tenis especiales para correr y no he ido a correr, pfff!! no tengo pretexto alguno solo que el calor esta de la beki…38-42°C esta cañón hacer ejercicio a esas temperaturas… pero al menos estoy yendo a caminar casi una hora diaria cuando saco a pasear a mis perrillas. he dicho varios dias que voy a levantarme mas temprano para salirme a correr por las mañanas, pero despierto a las 7 o 730 y veo la cama y opto por volver a caer en sus brazos jajaja mugre cama!! jaja es la culpable pero espero ya el lunes reactivarme…. esque tambien influye al menos en mi, que ir sola me aburre, prefiero ir con alguien aunque no platique pero ps es distinto.

ahorita esta jugando el santos, no tengo idea como vaya el marcadors, no tengo sky asi que al rato me enterare.
bueno no tengo gran cosa que decir, como nunca en este blo gjajaja

Responder

