reposando

Sabadito por la tarde, reposando los sagrados alimentos marisqueros que me “eché” hace rato en el pinabete (cuauhtemoc entre lerdo de tejada y arista), muuuuy rico, muuuy chabocho…
tengo que actualizar mi pagina web del business, me da algo de flojera pero tengo que hacerlo edá, así que en un momento más me dispondré a relizarlo, luego les paso el link por aquello que os interese, aun tengo que comprar el dominio porque voy a cambiarle el nombre para que quede más corto.
bueno, aqui no más saludando, dando señas de vida… adeu

Responder

