internet en el depa

Hoy Shyru descubrió que “hay internet” (agarra señal) en un cuarto del depa, jamás me había dado cuenta, en ocasiones se conectaba un ratito pero estando yo en mi cuarto, en fin, es una buena noticia, así no pago, ji ji.

Pues hoy fue un día prácticamente inhabil laboralmente hablando, desperté bastante tarde porque ayer me desvelé demasiado así que hoy solo comí y entregué unas cosas que me habían pedido del jale. Dudo que hoy salga, tengo mucha flojera; se me antoja para quedarme en el depa viendo películas acostada muy agusto.
Ésta semana me fue bien de trabajo, me llamaron varias personas interesadas con publicidá y lo bueno es que todos van a hacer su pedidito, uhu! Qué más? Ah! cambiaré la plantilla del blog porque la que está ahora como que se carga bien unas veces y otras no.
Quiero hacer ejercicio, urgentemente! Debo bajar unos 6 kilos o mejor dicho bajar la panza, con eso quedo más mejors!
Bueno, cambiaré la plantilla y saldré a pasear a dakota y pinky.

Responder

