banda y electro

El jueves por la noche salimos a pasear a las chuchas, de regreso al depa pasamos frente a la iglesia de San Pedro y cual va siendo nuestra sorpresa que se escuchaba música de banda amenizando la boda! Así como lo leen! jaja, la melodía que nos tocó fue la de “coooordero de Dios” armonizado con la tambora, me supongo que el padre estaba asustado y que el espíritu santo mejor se quedo volando sobre la iglesia jaja, que loco no?

Anoche salimos a dar un rolesillo porque no más no nos poníamos de acuerdo de a qué lugar ir todos, hasta que finalmente decidimos ir al Casanova, y no entramos jaja, resulta que cobran cover de $200 hombres, $150 mujeres que porque era barra libre y cerraban hasta las 5, uuuy que malotes! así que le dije al “cadenero” -con razón está solo!- y mejor nos fuimos al santiguo no había cover, whiski $60, así que mucho mejor, y la música estuvo buena.
Se supone que iríamos hoy al rancho de Diana pero ya dio flojera, así que mejor para el próximo fin de semana. Sigo contenta de tener internet gratis en el depa! Woohoo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s