cronica de la encab..de mi vida

Estoy casi segura que anoche fue la mayor encabr… de mi vida, aún estoy algo molesta pero ya se me pasará.  Resulta que fui con un par de amigos (hombre y mujer) a un baresillo, y yo no me llevé mi carro, al llegar al lugar solo tomé $100 pesos de mi bolsa, para “no gastar más de lo que quería” (me conozco, jaja) total que al principio muy padre, etc., pero a eso de las 2am dije “voy al baño, ahi vengo” y ellos se quedaron ahi cerca de la barra… cuando regresé a donde se suponía que deberían estar, no estaban.. así que empecé a buscarlos por la planta baja y nada, fui a los baños por aquello que hubiesen entrado cuando yo estaba alli y nada, solo estaban 2 chavas platicando.. fui a la planta alta y busqué y nada, entré a los baños y solo estaba una puerta cerrada y el baño solo, volví a buscar con más calma en la planta baja.. cara por cara, rincón por rincón..les envié un mensaje al cel de “donde están o no interrumpo” y apenas se envió el msg y se apagó mi celular porque se le terminó la batería, puuuuuts! salgo del baresucho y voy a dónde estaba estacionado el vehiculo del compa y sí allí estaba aún, entonces a webo tenían que estar adentro del bar!

ahí voy nuevamente a buscar por toda la planta baja, nada, planta alta nada, excepto por el baño que la puerta seguía cerrada y me metí al baño de al lado, estuve alli 1 minuto y me encabronaba más porque cómo demonios me pasba eso a mi!?… total que me salí del baño pensando “a webo están estos 2 ahi metidos” (rezando seguramente, aha…) y me senté en unos escalones que dan a una terraza y se veía derechito la méndiga puerta cerrada, ahí me esperé como 5 minutos haber a que hora se dignaban los hijos de la ch… en salir, y me enojaba más y más… entonces me salí del baresito con la esperanza de que el coche tuviera una puerta abierta y ahí esperarme porque no traía chamarra, ni celular, ni dinero, ni llaves del depa, ni llaves de mi carro (q etaba en el depa), NADAAA!!…. todas las puertas cerradas, regreso al baresito más desesperada y encab…., volvi a subir al baño y me volvi a meter y ps.. seguia cerrado el pinch* baño…me salí y baje otravez, me senté en unas sillas que están ahi casi en la entrada “aquí a fuerzas los veo cuando bajen”.. ps no..

todo esto pasaba x mi mente en esos momentos… “me voy caminando al depa?.. ay no!! traigo botas y ya son casi las 3 amy ps me voy a tardar facil 30-40 minutos a pie.. no ps no,  mejor en taxi.. que miedo pero ni modo, no traigo dinero aqui …. aaaah!! pero en el depa si tengo para pagarle… uuuuuta!!! pero ps las llaves están en el vehiculo de este wey, chinga*** madre!!! ademas, que frio tengooooo!!”

opté por salirme definitivamente del lugar y le pedí a la ruca de los burritos q me prestara su celular para ponerle mi chip y hacer una llamda…”no no tengo celular”… con otro señor que no se que madres vendía “no no tengo señorita” .. gracias al cielo estaban 2 weyes afuera también.. y se vieron a todo dar porque me prestaron su celular y todavia me tarde en ponerle el chip porque estaba medio raro jaja… finalmente pude marcarle a mi novio “oye.. dónde estás?….. ven por mi no? por favor!… estos cab***s están encerrados en el baño “ocupados”, ya los busque facil media hora en el lugar y nada, ven, no?”

le agradecí al muchacho y en lo que le entregaba su telefono, los veo salir a los jijos de la chin….. y se sientan en unas jardineritas a menos de 4 metros de mi, y estaba tan…tan…. TAN EMP.. enojada.. que no quería ni que me vieran porque les iba a decir un chorro de cosas que seguramente me iba a arrepentir (que se las merecían la neta), asi que me “escondí” tras los 2 chavos amables y estaba viendo a beso y beso y mas coraje me daba.. asi que me senté en la defensa trasera de una camioneta y ahi los seguia viendo, todo el numerito…
asi que me crucé a la acera de enfrente y ahi me senté, con un chorrotal de frio y esperando a mi novio que fuera por mi… de ratito los vi que se levantaron y se asomaban por la ventana “haber si me veían” .. y ya le caminaron al vehiculo… en eso llegó mi novio, y sooooooopas!! que empiezo a echarles rayos y centellas, y le decía a mi novio “estoy bien encabronada!! que chinguen a su madre los dos.. blablabla, y no estoy enojada contigo pero tengo que sacar todo el coraje..blablablabla, y mañana en la noche no los quiero ni veeeeer, que ni vayan al fiestaaaa!!!”

a fuerza teniamos que pasar perpendicularmente por la calle donde nos habiamos estacionado cuando llegamos al lugar, y ps no más vi a mi compa de espaldas “ocupando parte del asiento del copiloto”, jaaaaaaa! y ps ahi se molestó tmb mi mouchachito de que… “se la mam… en dejarte sola y no mas por calientes, miralos! miralooos!” .. y ps todavia yo pité el claxon “a ver si volteaban” ps no… tampoco.. y ya me trajo mi novio al depa, lo bueno q traia copia de la llave sino como entraba? puse a cargar mi celular pero apagado.

hoy que desperte, lo encendí y me llegaron los mensajes que me enviaron según ellos de “preocupacion”
1) dnd estas? llevamos 15 min afuera, ya te fuiste? — 15? no es verdá, yo vi tooodo el numerito
2) llamo sin dejar buzon— ps como entraba la llamada, si estaba sin pila mi celular
3) estamos afuera ven — yo tambien estoy afuera, pero ni creeeas que me voy a acercar
4) ya te fuiste al depa? — no stuuup…. cómo?! si mi bolsa mi dinero mis tarjetas mi chamarra, todo! estaba en tu coche

no respondí ningún msg, de ratito me marcó uno de los involucrados  y ya le contesté y para no hacer mas largo el cuento me decia que “donde me meti?” “te buscamos un chorro de rato y afuera y nunca te vimos” y yo… siiiiiii, siii como no… traeme mi bolsa y mi chamarra pues…

en fin.. definitivamente ha sido la noche que más me he molestado, enojado, lo que quieran.. pero si estaba totalmente pissed off.

Responder

