algo de lo mejor del 00 al 09

2001 – Intercambio de verano en Abelene, Texas.
2002 –  Graduación de la carrera (LCI) que no me gusta jaja pero terminé con título y cédula
2003 – Primer viaje a NY, Boston, Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niagara
2004 –  Vivir en Lyon, Francia de enero a junio, conoci mucha gente con quienes sigo en contacto con algunos, fui a un concierto de Britney en Lyon, y de Nelly Furtado en Paris (leer este post), viajé muchísimo, amo Europa, sin duda! Conocí a Marce Dávalos (Gdl) con quien me fui al 95% de los viajes, Grettel Villegas (Trn) nos fuimos 1 semana a Italia, Carmen (Barcelona), Ma. Jesus (Barcelona), Ane Zuloaga (Bilbao) también muy buena amistad al igual que cuando nos saludamos (por Msn) es con mucho gusto, Rafael Temporao, (Viana do Costelo, Portugal), grandísimo amigo, vino a visitarme en Octubre del 2006, y se dio un buen viaje por todo México; y más amistades que hice por allá. En el segundo semestre de ese año, entré a un diplomado de Alta Dirección de Empresas, allí conocí más personas entre ellas Lorena Salmón, que más delante toco ese punto, hasta el 2009, jaja.
2005 – Tuve mi primer trabajo formal en Quetzal, conocí a mis compañeritos de trabajo y salieron grandes amistades, entre ellos Lore Magallanes (mi Sis).
2006 – Comencé a andar con Miguelito el 4/Ene y aún seguimos, (ya hasta nos vamos a casar en marzo 2010),  en Marzo renuncié en Quetzal, y me puse a vender ropa usada que ya no me servía, y cosas por el estilo, me propuse ir a NY y con lo que ahorré, pague mis gastos y nos fuimos Miguel y yo. En Noviembre conseguí otro trabajo en Alga-Gamma, me gustaba mi puesto, pero finalmente en abril de 2007, renuncié, jaja.
2007 – Me puse a vender lámparas y artículos de iluminación, hice una instalación eléctrica en una quinta, obviamente no sé nada de eso pero contraté a un señor que traía su gente para que hicieran el trabajo sucio jaja, me fue bien y con ese cash me fui de vacaciones en Junio a Cancún 1 semana, con Miguel, Lorena y su novio de ese entonces. En agosto, conseguí otro trabajo en DCE Mercadotecnia, y me gustó bastante ya que eran cuestiones de publicidad, y el diseño en general siempre me ha gustado y la venta pues también, así que dije… de aquí soy, solo estuve 2 meses allí porque tenían problemas financieros y mejor aborté misión por lo que opté por hacer eso por mi propia cuenta.
2008 – En Febrero Marilu y yo rentamos un departamento donde instalamos una mini oficinita, que en gran parate terminó siendo punto de reunión para todos nuestros amigos, los viernes sobre todo, fue muy muy divertido esa temporada jaja, por cuestiones familiares/laborales Marilú tuvo que dedicarse de tiempo completo al kinder que abrieron asi que solo quedé yo y ya voy para 2 años en ese menester.
También en este año, con nuestros amigos hubo muchísima más convivencia casi de juntarnos todos los fines de semana, siempre hemos sido muy unidos, pero en 2008 y 2009, nos unimos muchisisimo más, los quiero muchísimo mugrosos/as, y aus novios/as también. Casi a fines de este año, nos volvimos a frecuentar mi prima Lydia Mtz y yo, hicimos unos businessillos.
En octubre, nos fuimos Miguel y yo a Bostón, tenía ganas de ir a ver a Madonna así que aproveché que estaba de gira y pues nos fuimos, muy barato y bien padre. En noviembre me fui a Mty con Diana Cervantes y Marilu Franco, al zero fest a ver a los Fabulosos Cadillacs, fregonsísimo, en mero enfrente del escenario a solo 1 metro! miles de personas, el apretujamiento jaja, brincar y cantar más cuando empezó con la de “Manuel Santillan, el León”.
2009 – Un día me puse en el Msn que “solicito sporty friend”, y para no hacer el cuento largo, era Lorena S., (mención en 2004 jaja), nos pusimos de acuerdo para ir a trotar al bosque 2-3 días de la semana, y andar en bici, me gustó esa mini temporada de 2 meses creo, porque me forzaba yo misma a aguantar más porque ella si tenía condición y yo no, jaja así que no podía fallar; lo malo es que no tenía bici de ruta y nunca la alcanzaba jaja xq la mía era de montaña y es mucho más pesada, etc., en fin, estuvo paike, quiero seguir haciendo eso, ejercicio pues con alguien que tmb sea dedicado/a, porque yo no lo soy y así pues no tengo escapatoria jaja. En Marzo, el día 21, agarré todas mis cosas y fuga! me fui a vivir sola a un depa a Torreón, no me podía quedar con las ganas de tener “esa experiencia”, así que ya la tuve, me gusta bastante, me hice más responsable sobre todo con la administración del cash jaja porque hay que pagar agua, luz, teléfono, internet, comida, megacable, de agosto a diciembre vivió conmigo mi amigota Yolanda Chavez de Parral, Ch., y ha estado padre, en enero continuaremos jaja.
Otros conciertos a los que fui: Juanes, Shakira, Luis Miguel, Zoe, Intocable.
También viajesitos más cortos pero igual de divertidos, jaja. adios.
Responder

