La Heidi

El año pasado por ahí de noviembre paseabamos de noche en la col. San isidro a otra perra que tengo (dakota), vimos a ésta “heidi” debajo de un camión con un mecate trozado en el cuello, muy temerosa, flaca y con una herida muy grande al parecer intencional de machete en entre el cuello y el lomo, muy infectado, sangre coagulada y “carnita” infectada.
Llamamos a gente pro animales, para si la llevavamos alli pero fue la corta temporada que estuvo cerrado el albergue y nos sugirieron que si podiamos ayudar a la perrita por nuestra cuenta lo hicieramos… y eso hicimos! Llamamos al veterinario que atiende otros perros que tenemos, comentamos la situacion y nos pidio que al dia siguiente la llevaramos, así que a la “heidi” la llevamos a un terreno donde estabamos construyendo, le dimos croquetas, agua y se mostraba feliz! Jaja con solo oir caer las croquetas al plato ladraba muy contenta!
Al dia siguiente la llevamos al veterinario, la bañó, limpió, curó y suturó su herida, la vacunó de todo, y ya solo tuvimos que seguir dandole cuidados sencillos un par de dias como rociar una solución de isodine para que no se infectara la herida.
Obviamente nos quedamos con ella, es muy noble, muy tranquila, juegan todo el día heidi y dakota. Si pueden ayudar un perrito o un gato, haganlo! Son muy agradecidos los animalitos rescatados!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s