Lo único que odio son las cucacarachas

No cabe duda que lo único que odio son las cucarachas, me dan tanto, tanto, pero tanto asco que… aaaght! Simplemente no las soporto, ¿cuál es su función en la Tierra?
Leyendo un poco para entender el porqué de la asquerosa existencia de éstos infelices insectos, habitan en la Tierra desde hace unos 350 millones de años, son una de las primeras especies en poseer alas y han sobrevivido grandes catástrofes naturales y otras provocadas por el Hombre.
Su periodo de vida es de 1 o 2 años, durante los cuales ponen alrededor de 300 huevesillos que se convierten en más odiosos insectos repulsivos adultos a los 60 días, los cuáles en un par de semanas estarán listos para reproducirse nuevamente. Esto tristemente significa, que al paso de 1 año, una sola desgraciada (jaja) habrá originado casi 100,000 descendientes, hagan sus matemáticas.

A pesar de que son inofensivas para el hombre, cumplen un “destacado” papel ecológico, incorporan nutrientes en el medio ambiente, ya que consumen materia orgánica y sus desechos sirven como fuente de alimentación a organismos microscópicos que se encargan a su vez convertirla en “humus” (asimilable por las raíces de los árboles)

Sea como sea a mi me dan tanto asco, así sean las mejores sobrevivientes de la Tierra desde hace millones de años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s