Trillian

Hace muchos años alguien me pasó el link http://www.trillian.cc o lo descubrí yo, la verdad no recuerdo. Solo que llegué a el porque mi MSN de Hotmail tenía problemas para conectarse, en aquel entonces solo podía conectarse a unos 3 o 4 programas, ahora ya son más de 10.

Lo he estado usando otra vez (después de 8 años aproximadamente) y me parece bastante bueno, porque por ejemplo: tengo cuentas en twitter, facebook, hotmail, myspace (rara vez la uso), skype, todos mis contactos de cada uno de estos programas los tengo en “una sola ventana”, y evito tener que abrir cada programa por separado, además cada que actualizan su estado o hacen algún movimiento me aparece una notificación, igual a la del MSN cuando se conecta algún contacto.

Aquí dejo un print screen de los programas a los cuales te puedes conectar mediante Trillian. Pruébenlo, talvez les guste como a mi, ayer bajé el Windows Live Messenger Beta y no me ha gustado o talvez lo he visto muy general. Un gran punto negativo es que no se puede cambiar el nickname. Tiene aplicaciones tipo “the wall” del Facebook, que en lo personal no me gusta para el MSN, pero bueno.

Responder

