$50, un momento de felicidad

Me acaba de suceder esto:
Estoy en mi oficina y hace unos 20 minutos entró una familia, el Papá, la Mamá, el hijo y la hija, me preguntaron si aquí era el casting para una película que salió en el periódico; le dije que no que era en la casa de a un lado.
Dieron media vuelta y se retiraron de mi diminuta oficina.
De rato regresaron, primero se asomó el niño, tendría unos 6-7 años, entró nuevamente a mi oficina directo a mi escritorio y detrás de el, el Papá guiñandome el ojo y dijo: “mira hijo aquí está la señorita que te va pagar por haber venido al casting de actor”, el niño se distrajo tomando el teléfono y el Padre aprovechó para poner sobre mi escritorio un billete de $50 pesos.
Asumí que mi labor era tomar el billete y dárselo al niño, eso hice… eso tuve que hacer.
El niño sonrió y dio media vuelta, el Papá agradeció mi complicidad obligada y se retiraron.

Jaja, qué tal eeh?

Responder

