Saber más

Una de esas cosas que he aprendido por gusto propio es el hacer páginas web, muy sencillas porque no aprendí más, me quedé en el básico Front Page de Office hace 10-11 años mientras hacía servicio becario en la Universidad. Esto es algo que siempre me ha gustado y ahora que existen muchas aplicaciones para web como Twitter, Facebook, Blackberry, iPhone (menciono estos porque se ligan todos, obviamente hay muchísimas más) me gustaría saber más de programación, si así se le puede llamar, para usos personales principalmente (por gusto propio o amor al arte) y de pasada para business si se requiere.
Hace años cuando hice la webpage “tipodeque.com”, era una especie de Facebook muy rudimentario para mi y mi grupo de amigos, ya que actualizaba fotos, escribíamos historias, en vez de un “Wall” teníamos un “Guestbook”, el cual aún existe! He aprendido a modificar código por ejemplo en Blogger para agregarle aplicaciones al Blog, pero no sé crearlos de la nada.
Otra área que me gusta bastante y he tenido la inquietud, es la Arquitectura, he considerado inscribirme en la Facultad y probarme, es una de esas cosas que tengo pendientes para no quedarme con las ganas de no haberlo hecho o intentado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s