Blogs y más

Ayer escuché el Podcast #19 “Con el calzón por fuera” de mi amigo Neto Rivera, había visto en el FB que compartía los links pero nunca le había prestado atención hasta ayer, me dio gusto escucharlo porque no tenía idea de que el colaboraba dando opiniones o noticias relacionadas a los Comics (sé que le encantan los Comics y Videojuegos), me resultó interesante conocer sus puntos de vista sobre todo de temas en los que no tengo idea.
La idea de esto es que me gusta leer artículos que escriben amigos o conocidos míos, ya sea en blogs o audios (en el menú derecho están los links a los blogs que leo con cierta frecuencia). Me gusta que expresen sus ideas tal cual, habrá algunas en las que coincido al 100% otras no tanto, pero finalmente todas son respetables y aunque no esté de acuerdo en algunas sigue siendo interesantón conocerlas, tratar de analizarlo desde el punto de vista del autor, etc.
Bien, bien por quienes se animan a compartir sus pensamientos.

Responder

