Supuesta ejecutiva de Bancomer

Hace rato llamó a mi casa una mujer de acento cubano, preguntando que “si llegaban a tiempo los estados de cuenta”, narro la conversación:
Niurka: Buen día Señora, estamos llamando de Bancomer para checar que estén llegando a tiempo los estados de cuenta.
Yo: aah ok, este… a quién busca?
Niurka: de Bancomer para saber si le llegan puntuales los estados de cuenta, Señora.
Yo: pues, aquí no llegan.
Niurka: Desde hace cuanto tiempo no le llegan?
Yo: que no señorita, a nombre de quién deben estar los estados de cuenta?
Niurka: aaay señora estamos haciendo nuestro trabajo
Yo: Por eso, tu en tu sistema debes de saber a nombre de quién están, dime el nombre…
Niurka: pues del Señor de la casa
Yo: jajaja, por eso dime el nombre del Señor de la casa…
Niurka: Señora por favor…
Yo: jajajaja no mames………….. y colgué
En el identificador de llamadas apareció este número “00116″, por si les llaman, ya saben la historia y el proseguir jajaja.

Responder

