La chuchita hermosa

 La semana pasada me llamó mi mamá diciendome que si quería una perrita que el muchacho que barre los cordones de las banquetas se había encontrado y que no encontraba el dueño (ya que estuvo preguntando en varias casas) o bien que yo le consiguiera nuevo hogar, claro que acepté que me la trajera.
Estaba chiquitita tendria a lo mucho 2 meses  y medio, de raza digamos criolla jaja, hermosa!! Bien linda, juguetona, chistosa, al parecer no tenía muchos días extraviada puesto que no se veía sucia, solo tenía 2 chicles pegados en los pelitos blancos.
Al día siguiente de tenerla en mi casa la lleve al veterinario para que la checara, la bañara, desparasitara y vacunara, ah! y le quitara los chicles porque yo no pude. Me la entrego lindisima con olor a talquito y el pelito muy suavesito. Me di a la tarea de etiquetarla en el Facebook para que alguien cercano a mi la adoptara pero no hubo quien pudiera recibirla, yo me la habría quedado pero ya tengo 3 perras y 2 son bullterrier y no mas la veían pasar por las ventanas y la veían feo, así que era un tanto riesgoso tenerla y que la fueran a lastimar o.. algo peor.

Según esto un hijo de la señora que hace la limpieza en la casa vendría por ella pero no más nunca vino, así que no hubo más remedio que llevarla el domingo pasado al evento de adpoción que organizó Huellitas de Amor, A.C., donde en menos de hora y media una familia la adoptó, sentí bien feo, pero bueno espero que la cuiden mucho y la quieran. Es el segundo perrito que rescatamos.
En serio no sé ni entiendo cómo hay persona que maltratan animales, más a los perros, comprendo que hay a quienes no les gusta que les chupen la mano o el pie, etc., pero de eso a maltratarlos? herirlos? incluso matarlos por diversión o porque estorban y esa es la “solución” rápida? Que NO mam…
Yo adoro a los perros, me encantan, mientras pueda seguir ayudando perritos desprotegidos lo haré, siempre son más agradecidos y fieles que los humanos cuando les tiendes la mano.

Responder

