movies marathon

PRIMERA PARTE
Ayer domingo, como buen primer domingo post navidad, se antoja para hacer nada y ver películas, al menos ese es mi caso. Puedo “presumir” de haber visto 5 películas (entre completas y empezadas), las cuales narraré un poco y de encontrar un trailer lo pondré.
La primera que vi fue “Carrie”, salió en 1976. Jamás había escuchado que existiera, trata de una adolescente que era antisocial pero por culpa de su madre, que era una mujer ultra religiosa, religiosa desviada, fanática errada pues, ya que absolutamente todo era pecado para ella, y hacia que su hija se encerrara en un closet con un Cristo a rezar para liberarse de “sus culpas”, qué estupidez! Cabe mencionar que el Cristo tenía enterrados alfileres estilo “voodoo, ahí va diciendo lo retorcido de la mentalidad de la Sra.
Carrie, la protagonista, no era mala persona simplemente era un tanto inocente y muy desconfiada de la gente, pero tenía un “don” que era mover objetos con el poder de su mente. Todo comienza cuando está en las regaderas de su escuela cuando se percata que le ha llegado su primer periodo y ella a sus 15-16 años aproximadamente no tenía idea de qué le pasaba, las demás compañeras comienzan a burlarse de ella y arrojarle tampones, ropa, etc. Bastante triste la escena. Llega la maestra de gimnasia a defenderla y la hace sentir bien. Gracias a momentos desagradables para Carrie comienza  a interesarse y a desarrollar su don a modo de defensa. La madre cuando se entera (de la telekinesis y de su primer periodo) obviamente la condena, que eso es obra del diablo, que el diablo vive entre ellas. Jajajaja.
Una compañera que en pricipio se burlo de Carrie, quiere enmendar su error y pide a su novio, el caritón de la High School “Tommy Moss” que lleve a Carrie al baile de graduación, pero hay otra chica que odiaba a Carrie con todas sus fuerzas ya que “por culpa de Carrie” la escuela le prohibió ir la baile, y ella es la raíz de todas acciones de Carrie.
Es una de esas películas que uno comienza a intuir el final al ver a Carrie feliz, querida por todos, etc., pero como dice un narrador de Baseball “esto no se acaba, hasta que se acaba”. Jajaja.
Aqui el trailer.

Leyendo un poco sobre esta película el creador es Stephen King, aquí algo peculiar sobre la película original, “The incident hits the nation as hard as the John F. Kennedy assassination, to which it is explicitly compared.”

Anuncios
Publicado en: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s