less face more book

Uno de mis propósitos para este año 2011 es incrementar la lectura, sí me gusta leer pero no leía la cantidad de libros que quería, por diversos motivos muy tontos, jaja… por ejemplo perder tiempo en facebook o internet en genral y ver tv (series que ya he visto capítulos repetidos varias veces o películas) creo son mis factores.
En 2010 solo leí la ridícula cantidad de 3-4 libros. Mi propósito es 3 por mes como mínimo, en lo que va de enero, 7 días ya leí dos que son “Sueño Profundo de Banana Yoshimoto” y este que me encantó que va en primer lugar de mi lista “Travesuras de la niña mala, de Mario Vargas Llosa”. Este último lo leí practicamente un domingo, casi 12 horas continuas de tan interesada que estaba yo en la hitoria; en el de Yoshimoto lo leí en unos 3 días, y eso que era de una cuarta parte de páginas que el de Vargas Llosa.

En fin, hoy iré a comprar el tercer libro del año y a ver que tal está, seguramente será el de “Pantaleón y las visitadoras” también de Mario Vargas.
Volviendo al tema del internet y la tv, en internet además del Facebook, me gusta leer blogs de gente que conozco y que no conozco jaja, por lo general son los que tengo aqui en el blog en la columna derecha por si les interesa darse una vuelta por ahí. Para el caso de la Tv, lo que más veo son series del Warner Channel (Two and a half man) y Friends, y mayormente programas en el NatGeo o Discovery, también los relacionados al arte culinario y diseño de interiores.

Responder

