Indignante Top Gear? No inventen!

¿Porque se indignan del comentario de los ingleses y no de que les pasen en TV abierta programas mierda como los de la señorita Laura? Aaah! y ya está el de Niurka no se si ya salió o está por salir… no frieguen!
Cuántos de ustedes al ver el programa Laura en America dijeron: que feos están los peruanos, están bien idiotas, ignorantes, dejados, pendejos…. la trigresa del oriente, wendy zulka, el delfin…. yo me he burlado… y seguramente ahora se burlarán ellos de nosotros los mexicanos jaajaj por caer en el jueguito ese de “que pase el marido violadoooor!”… alguna vez han leido los comentarios que están en YouTube sobre los peruanos gracias al programa de Laura Bozzo….No sé porque se indignan por los comentarios de los conductores de Top Gear, supongo que quienes se ofendieron es porque les cae el saco o porque nunca han visto el programa, si lo han visto les constará que son muy carrillentos ellos 3, se hacen bromas muy pesadas y comentarios también pesados, bromas “acidas”, ese programa es muy bueno, a mi me encanta y tengo meses viendolo porque me parece divertido, interesante y si les gusta de coches que jamás verán en México más que en fotos de internet (si es que no nos restringen las webpages, después escribiré de eso) o en programas de TV como ese.

Insisto, el comentario de estos ingleses, no es nada mas que la pura verdad, no generalizo porque no es el caso, pero en su gran mayoría de los mexicanos así son (no me incluyo), he leido quienes dicen que “esos 3 son ignorantes”, y sí puede ser que en cierto modo sí, porque no todos los mexicanos somos pedorros, webones, incapaces, pero eso que ellos expresaron es la imagen típica del mexicano en el mundo, (así como que los franceces son apestosos, yo viví 6 meses en Francia y jamás me dio mal olor alguno),  de hecho en broma o en serio nos llegaron a pregunar “dónde está el sombrero”pero de quién es la culpa o responsabilidad de esa imagen? De Quien la crea y la difunde.

Por cierto sobre el comentario de que toda la comida mexicana está llena de queso, jaja aquí les dejo un regalito cortesía de Salma Hayek. Aqui es lo unico en lo que pudiera diferir en cuanto al queso, aunque ya he escuchado a varios extranjeros decir eso dle queso, pero creo que ahi la culpa la tiene Taco Bell jajaja y los pseudo restaurants de “Mexican Food”, aca el queso Cheddar ni se usa! jajaaj en fin.
A ver, aqui les pongo unas imágenes.

Caso 1: Speedy Gonzalez y Lento Rodriguez


Todos hemos visto esta caricatura, Speedy Gonzalez “el ratón más veloz de todo México”, así se le conoce desde 1953 que fue cuando se creó al igual que su primo “Lento Rodriguez”.
Estamos en 2011, han pasado 58 años y desde entonces ya existe esa imagen del Mexicano.
¡Andale, andale! …. ¡Arriba, arriba!


Caso 2: Salma Hayek
No sé si alguna vez vieron una película de ella con Matthew Perry (Chandler en Friends), en inglés se titula “Fools in rush”,  en español “Solo los tontos se enamoran”… hay una escena donde el va a buscarla a Aguascalientes, y la imagen está de los más estúpida, yo sé que sí existen lugares así, desérticos, desolados, casas de adobe casi en ruinas y así vive la gente, pero mi punto es… ¿porqué mostrar ante el mundo esas imágenes? ¿No pudieron mostrar la otra cara de México? No digo que sea culpa  de Salma Hayek, pero por favor!
Caso 3: Amores perros y demás películas mexicanas
Aquí… no sé porque la mayoría de los productores de películas mexicanas se empeñan tanto en mostrar el México sucio, inculto, bajo, vulgar, jodido. Esas películas, ¿qué?.
Sigo sin entender cuál es la “grandeza de amores perros”, pero casi todos automáticamente al escuchar “pelicula mexicana” pensamos: sexo, drogas y lenguaje exageradamente lleno de “malas palabras”, y así son la mayoría de las películas que se hacen aquí, pocas son las que muestran la otra cara de México. Y ni hablar del cine de “Ficheras”… dentro de la canasta básica e ideosincracia del mexicano común.
Caso 4: La bandera de México arbillada
¿No me digan que hay quienes se ofendieron? Tan simple como que es LA REALIDAD Y POR ENDE VERDAD. Casi en todas las ciudades del país hay muertes de inocentes y de culpables/responsables de actos delictivos, etc.
Es la imagen de México ante el mundo.

Caso 5: Los mexicanos que hicieron su desmadre en los palcos de un estadio en el Mundial de SudAfrica.

Y muchos casos más que puedan pensar y acordarse…
No sé porqué se indignan! Es como cuando Tiziano Ferro dijo que las mujeres mexicanas están bigotonas,. a poco no? Si no dense una vuelta por las calles y fíjense bien, seguro tienen una bigotona en casa o son una bigotona, jajaja. Si no les gustó el comentario de Tizianom pues depílense el bigote! Y ya!.
¿Porqué en USA (donde más mexas hay) no los quieren a los que viven allá? (obvio de cierto “nivel”), porque son sucios, no respetan las leyes tan simples como mantener limpio el frente de su casa, quienes hayan tenido la oportunidad de darse una vuelta por los “barrios latinos”, hay una gran diferencia contra los de los gabachos, sucio, mal cuidado, casi con colchones en las azoteas (no mamen, ¿para qué hacen eso en México y dónde sea?), lleno de cachibaches inservibles… “por si se ofrece”. Todo es cuestión de educación y no solo académica.
Ayer puse este link en mi FB a raíz de Top Gear, asi como describen a los italianos, asi es en México, nos guste o no…. además, para que hacen tanto borlote, ya se les olvidó los chistes pesadotes que hacen los de Guerra de Chistes de Gallegos, Argentinos, Gabachos, Franceses, etc., pero como muchos… les gusta hacer pero no que les hagan, acuerdense que el se lleva aguanta….


No entiendo la indignación, el asombro, la humillación, el racismo, lo denigrante….Indignante todo esto de la siguiente imagen que hice collage:


Para cerrar con broche de oro, jajaja, esta canción de Chava Flores, mexicano, que al igual que Speedy Gonzalez, tiene años y anos de existir y aunque estemos en 2011 sigue reflejando la imagen del típico mexicano, que la disfruten… para que hagan menos olas…. jajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s