Kaboom emocional

Un día como hoy de 2010, me “tronó una bomba” en los ojos, destruyó muchas cosas en un día, más lo que le siguió una temporadita, sin duda ese día fue uno de los peores que he tenido, que se siente como si 100 caballos trotaran encima de uno, que se rompe en mil pedazos tantas cosas, que parte de lo que creías verdadero e irrepetible era totalmente lo contrario, de mentiras o como jarrito de Tlaquepaque, esa fracción de segundo que sabes y ves que vas a chocar, que piensas “ya valió madre”, el crujir de los fierros, el tronar de los vidrios, el par de segundos en que giras sin saber dónde va a parar, hasta que finalmente se detiene.
Tanto me afectó que duré noches sin dormir bien, pensando y pensando el porqué, en qué momento, hasta un día tuve que ir al doctor porque me dio colitis cabrón, lo que nunca…
Evidentemente tuve que bloquear a toda costa todo eso que me causaba un dolorsillo.  Es curioso la cantidad de sentimientos que se pueden tener, lo sorprendente son los malos, no fatales pero sí negativos, ahí conocí lo que era el “odio”, un estire y afloje de emociones, pero igual de sorprendente es que de todo se aprende y que eso de “el tiempo cura todo”, tambien te genera sentimientos positivos.  Hoy, después de dos años, ya veo todo ese daño emocional tan lejano, ya no cala, ya solo es un recuerdo, una mala anécdota y tan tan.

Quién sabe si tenga reparación, todo ha indicado que no, pero al menos queda la satisfacción de que también durante muchos años fue única y genial, más una parte, por mucho, años luz de separación.  Evidentemente, este post, es de un lado del cristal, del otro no tengo idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s