Hoy me soñé muerta

En la madrugada de hoy, tuve un sueño muy raro, desesperante, triste.

Me soñé muerta.  Nunca había tenido un sueño así y espero no volverlo a tener mucho menos vivir.  Lo que recuerdo es que era de noche y que estaba sentada en una mesita y sillas de madera con 2 amigas (Yuri y Mónica), otra persona que no sé quién era y Miguel; ellas platicaban pero a mi no me veían, como si yo no estuviera ahí con ellas, les hablaba y no me hacían caso, les soplaba y sí se quedaban calladas como pensando “y este airesito de dónde?”, y una de ellas me daba a entender que sabía que yo estaba ahí pero que solo en espíritu supongo porque en cuerpo, físicamente ya no.

Fue entonces que me percaté que estaba yo muerta y andaba vagando en un mundo en el que ya no pertenecía y me sentía tan pero tan triste, lloraba y gritaba que: porqué?! todavía me faltaban muchas cosas por vivir sobre todo con Miguel, me sentía super mal porque no habíamos tenido hijos y yo ya estaba muerta. Quería que alguien le dijera a mis papas que siempre los quise muchísimo, a mi hermano también, y ni se diga a Miguel… sentía que había dejado pendientes muchas cosas, hablar con ciertas personas (principalmente con Shyru), viajar más, aprender más, etc.

Lo peor, no sabía yo cómo me había muerto, si había sido accidental, natural o intencional. Yo quería saber cómo me había muerto! Si había sido por alguna pendejada que yo hubiera hecho o qué?!

Desperté y me sentía triste, frustada, recapitulando el sueño, buscándole algún sentido y no, nada. Ahorita que escribo esto aquí lo único que pienso es que las cosas que en mi sueño decía haber dejado pendientes las haré y aprovechar cada minuto, así que quienes me conocen no se sorprendan si les digo o hago ciertos detalles, no me importa que no me respondan, es la simple necesidad de no quedarme con las ganas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s