¿Quien provoca los desvelos?

Hace un par de semanas,  abriendo al azar un libro de bolsillo de un compañero de clase, ésta sección fue “la que me tocó”, la que me apareció:

“Los provocan las noches que transcurren recordándote a ti.  Las indecisiones en el proceder, el actuar sin pensar, el simple reflexionar.  Los provocan mis deseos, el recelo a escuchar tu voz.  el miedo a dejar la cómoda soledad y a veces la soledad en la que no encuentro comodidad.

Tus labios clavados en mi mente en tanto que tu aroma se enreda en mi mal dormir.  Aquellos afanes de no cumplir el deseo excitado por tu proximidad.  Quizá quien los provoque… sea esta sed que siento de probar tu aliento, de dormir tranquilo, abrazado con mis rostro la palma de tus manos.”Imagen

Imagen

Responder

