ocio, trip, novedad y reconocmiento

EL OCIO
Marilu me acaba de pasar este link http://www.analizame.com/test_animal.php, se trata de un test animal para saber lo que se piensa del amor, sinceramente no soy muy creyente de esas cosas, pero sea verdad o no éste sí me salió a como pienso…
1) El tipo de persona que te atrae más en la vida real: DESENFRENADOS, SIN LÍMITES Y LIBRES
2) Lo que encuentras más irresistible durante el proceso de conquista:  PERSONA CREATIVA, QUE NO DEJE QUE TE ABURRAS
3) Qué impresión te gustaría dejar sobre ti, en tu pareja: QUE ERES LEAL, CONFIABLE, CONSTANTE
4) Caracterísitca que detestas más en una pareja: QUE SEA UNA PERSONA INSEGURA
5) Tipo de relación que te gustaría construir con tu pareja: UNA RELACIÓN A LARGO PLAZO CON LA CUAL PUEDAN CRECER LOS DOS
6) Sobre el adulterio (infidelidad en el matrimonio): ERES TOLERANTE. HARÁS TODO LO POSIBLE POR NO COMETER ADULTERIO
7) Lo que opinas sobre el matrimonio: PIENSAS QUE ES ALGO SAGRADO. LO CUIDARÁS MUCHO Y A TU PAREJA TAMBIÉN
8) Lo que piensas del amor en este momento: QUE EL AMOR ES UN COMPROMISO DE AMBOS LADO
Si no tienen nada qué hacer, métanse a ver qué les sale.

EL TRIP
Pasando a otros temas, el viernes regresé de Cancún, aah que bonito es lo bonito, sol, arena y mar, cheve y mucha comida jaja, regresé negruskis porque un día no me puse bloqueador y me quede dormida y me achicharré mal pex, ni pex… Hice snorkle!! nunca lo había hecho, al principio no sabía ni como se le hacía con las aletas jaja que risa, ya después le agarré la onda y es sencillo… vi peces de varios tipos, me aguanté el miedillo jajaja, excepto cuando me dijo mi novio “mira amor… una mantarraya!” jajaja me asusté y nadé lejos de ahí lo más rápido que pude, jjajaja… miedosaaaaaa!!! es que me acordé del wey cazacocodrilos que se murió de un piquetillo de mantaraya jajaja y dije: “no, hoy no gracias”.

En la foto que aquí muestro “edá”.. es un lugar llamado XEL-HA, está como a hora y media de Cancún en Carro, pasando XCARET y Playa del Carmen.  Está padre.

LA NOVEDAD
Resulta que ya publicaron los resultados de exámenes de admisión de la UAC., y con la novedad de que pasé, lugar 47 de 70, quiobole… Ya fui a tramitar mi crédito a la inscripción jiji para pagar $2,300 pesos en 4 cómodas mensualidades, a ver si me lo aprueban.. si sí pa delante, si no… está de pensarse.
EL RECONOCIMIENTO
Me cae que sí estoy loca y/o tengo problemas, lo bueno es que lo acepto, jaja… metafóricamente hablando… creo que ando con el martillo en una mano (y en la otra una cheve jajaja, digo.. pa no aburrime) buscando el clavo al cual pegarle si le he pegado a unos que otros pero… se van chuecos o no se clavan bien, por lo tanto seguiré clavando hasta darle al clavo (oficio, vocación y/o dedicación profesional -que no se malinterprete-)  que me guste al 100% y que lo haga con gusto, sin importar hora y día.  HE DICHO.

Chilangolandia

Heme aquí en tierra azteca, en un café internet de la zona rosa. Está chiquitito el lugar, con unas 8 compus, jaja. Vine por cuestiones del trabajo, pero hoy me regreso a mi terruño Torreón.
Ayer me tocó una manifestación de los piojentos acarriados de aquí, empezó a una cuadra de donde estaba mi hotel. Mucho ruido y pocas nueces, que no entiendo para que hacen esas cosas si nunca les hace caso el gobierno, o si mucho no más los marean con palabras si bien les va, lo único que consiguen los inconformes, es una asoleada y una hambreada. En fin.. modus vivendi. Jajajaja.
Es la tercera vez que vengo al Defectuoso que mi estancia es mayor a 2 horas, jaja las demás solo hago conexión en el aeropuerto y tan tan. Casi no conozco gente aquí, se de algunos pero no me llevo como para llamar y salir. En fin, hoy regreso. Sí me gusta aquí, tiene muchísimas cosas que hacer, que ver, que conocer. Lástima el tráfico, los asaltos y manifestaciones .
Ah y el tonito con el que hablan. Jaja prefiero que me tachen de pueblerina “de provincia”, y no “de la Ciudad” como dicen en las novelas, jajajaja…. pero a donde vaya hago si mucho 30 minutos con tráfico y ya atravesé las 3 ciudades.
bueno, pues es todo por hoy. Como quiera nadie le ésta madre, pero me entretengo jajaja en los momentos de ocio.
Au revoir.